junio 28, 2009

Quiero confesarte que todo este remolino de absurda relatividad lo entendí al fin esta noche

junio 28, 2009

Closed behind open doors


Colette y Jean-Pierre me esperaban. Cené en casa de ellos. Me
han acompañado hasta aquí. La ventana estaba negra; siempre estará
negra
. Subimos la escalera, ellos dejaron las valijas en el living. No quise que Colette se quedara a dormir: tendré que acostumbrarme.
Me senté delante de la mesa. Estoy sentada.
Y miro esas dos puertas: el escritorio de Maurice; nuestra habitación.
Cerradas. Una puerta cerrada, algo que acecha detrás. No se abrirá si
yo no me muevo; jamás.
Detener el tiempo y la vida.
Pero sé que me moveré. La puerta se abrirá lentamente y veré lo que hay detrás
de la puerta. Es el porvenir. La puerta del porvenir va a abrirse.
Lentamente.
Implacablemente. Estoy sobre el umbral. No hay más que esta
puerta y lo que acecha detrás. Tengo miedo. Y no puedo
llamar a nadie en mi auxilio.
Tengo miedo.

-La Mujer Rota. Simone de Beauvoir



Destiny door

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket